El Himalaya reaparece en la India tras varias décadas

El Himalaya reaparece-Notitarde
La pausa realizada en la India, redujo los niveles de contaminación de la nación. Foto: Agencia

Notitarde.-El Himalaya reaparece en la India tras varias décadas, esto se observó a solo dos semanas de cuarentena impuesta por el coronavirus.

En este sentido, el primer ministro de la India, Narendra Modi, decretó a finales de marzo; la cuarentena para los más de 1.300 millones de habitantes de su país.

Esto con la finalidad de contener el avance del coronavirus en el país. Sin embargo, esta medida aportó resultados inesperados.

El Himalaya reaparece

De modo que, la pausa realizada en la India, redujo los niveles de contaminación de la nación; el aire viciado de este,se redujo drásticamente; cosa que generó que el Himalaya se vuelva visible desde varias partes del país por primera vez en 30 años.

En torno a esto, ciudadanos del distrito de Jalandhar, en el estado de Punjab, ubicado a 230 kilómetros de distancia; compartieron a través de las redes sociales las increíbles imágenes de las montañas nevadas del Himalaya.

Asimismo, el ex jugador indio Harbhajan Singh, destacó que pudo ver el Himalaya desde su casa por primera vez a través de su cuenta de Twitter.

«Una indicación clara del impacto que la contaminación ha causado por nosotros en la Madre Tierra» concluyó Singh.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here