Hombre asesina al amante de su esposa y la obliga a decapitarlo

El hombre tomó el teléfono de su esposa; y haciéndose pasar por ella, citó al amante esa misma noche

Amante de su esposa-Notitarde
Barron al descubrir  mensajes amorosos en el teléfono de su esposa, enfureció. Foto: Agencia.

EE.UU.- Hombre asesina al amante de su esposa y la obliga a decapitarlo. Así lo informó el medio estadounidense The Daily Beast este 25 de septiembre.

Video: Se estrelló avión militar An-26 con 27 personas a bordo

La colisión ocurrió cerca de la ciudad de Chugúyev, en el noreste de Ucrania

En este sentido, el hombre de 30 años identificado como Armando Barron, asesinó al amante de su pareja, de 31; y luego la forzó a mutilar el cuerpo antes de abandonarla a de kilómetros lejos de su hogar con el cadáver de la víctima.

El suceso, según comunicó el mencionado medio, ocurrieron el pasado sábado en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

Trascendió que Barron al descubrir  mensajes amorosos en el teléfono de su esposa, enfureció y golpeó a la mujer hasta que ella se desmayó.

Seguidamente, detalló el medio, el hombre tomó el teléfono de su esposa; y haciéndose pasar por ella, citó al amante identificado como Jonathan Arsenault, esa misma noche.

Amante de su esposa

Al llegar Barron junto con su esposa al sitio pautado, este golpeó brutalmente a Arsenault, de 25 años de edad; y le ordenó a su esposa que le quitara la vida.

Al negarse la mujer, Barron decidió acabar él mismo con la vida del joven disparándole tres veces, detalló la orden de arresto a la pareja.

Según la orden judicial, Armando Barron ordenó a su esposa que llevara el cuerpo de su amante a un campamento cerca de Errol donde habían estado muchas veces.

«Él le comunicó que una vez que saliera el sol a la mañana siguiente, la perdonaría», dice la orden.

Sin embargo, una vez allí, la esposa de Barron aseveró que Armando la hizo cortar la cabeza de Amerault, que luego fue enterrada en la tierra.

Tras enterrar la cabeza, su esposo la dejó en el lugar, con la responsabilidad de deshacerse del resto del cuerpo.

Poco después, el hombre fue capturado mientras presuntamente planeaba huir con su hija, de nueve años.

Actualmente Barron se enfrenta a un cargo por homicidio agravado; y su esposa, que fue encontrada en el campamento por guardas forestales;  está acusada por manipulación de pruebas.

Trascendió que en una vista ante un tribunal el viernes, el abogado de la esposa de Barron, afirmó que su cliente actuó bajo presión y debe ser puesta bajo arresto domiciliario.

Pero, el fiscal del caso, Scott Chase, sostuvo que Britany «cooperó» con Armando incluso «después de que fuera aprehendida» y decidió dejar a la mujer bajo arresto.