Hombre disparó a un niño de 5 años en Carolina del Norte

Un individuo identificado como Darius Sessoms de 25 años le disparó a Cannon Hinnant de cinco años, mientras el pequeño paseaba en su bicicleta en Wilson, Carolina del Norte

Hombre disparó a un niño de 5 años en Carolina del Norte
El joven de 25 años se encuentra en prisión sin derecho a fianza. Foto: Agencia.

EE.UU-. Un hombre disparó a quemarropa a un niño de 5 años en Carolina del Norte, el pasado fin de semana.

Al respecto, de acuerdo con los reportes de la policía un individuo identificado como Darius Sessoms de 25 años le disparó a Cannon Hinnant de cinco años; mientras el pequeño paseaba en su bicicleta en Wilson, Carolina del Norte.

Asaltante falleció al cortarse el cuello accidentalmente

El ladrón de bancos resultó degollado el pasado sábado con la herramienta que pretendía utilizar para ingresar a la bóveda de seguridad de una entidad bancaria

Por su parte, el padre del menor, Austin Hinnant, contó a diversos medios de comunicación locales que su hijo Cannon se encontraba jugando cuando recibió un disparo por parte de su vecino. Al escuchar el ruido, salió corriendo para auxiliarlo; al tiempo que veía Sessoms con una pistola en la mano, caminando y frenético del otro lado del patio.

“Lo estaba mirando mientras recogía a Cannon y estaba tan lleno de rabia”, expresó el padre, quien también explicó que no podía apartarse de su hijo en ese momento. “Sólo quería estar con él”, comentó.

Hombre disparó

Asimismo, el Departamento de la Policía de Wilson detalló a través de un comunicado que agentes fueron enviados a la cuadra 5100 de Archers Road, debido al tiroteo. Cuando arribaron al lugar, encontraron al niño de cinco años con una herida de bala. Si bien fue atendido en el momento, el menor murió tiempo más tarde en un hospital cercano.

Hombre dispaño a niño de 5 años 2
Cannon se encontraba jugando cuando recibió un disparo por parte de su vecino. Foto: Agencia.

Un día después de los hechos, los oficiales identificaron a Sessoms como el principal sospechoso, por lo que determinaron arrestarlo el lunes 10 de agosto, mientras se encontraba en una residencia de Goldsboro, a unos 30 minutos al sur de Wilson.

De igual manera, el joven de 25 años se encuentra en prisión sin derecho a fianza y está acusado de asesinato en primer grado, pero las autoridades; todavía no han dado a conocer ningún tipo de información en torno a su motivación para llevar a cabo este acto.

En este sentido, según una declaración que los padres de Sessoms le dieron a WRAL, están profundamente afectados y entristecidos por lo que le pasó a Cannon, además de creer que su hijo; estaba bajo los efectos de alguna droga y que en el momento del tiroteo pudo haber tenido alguna alucinación.