Hombre envenenó con una comida a su esposa y a sus 3 hijos

El sujeto llamó luego a la policía para el levantamiento legal de los cuerpos y acusó a su esposa de haber ingerido

Hombre-Notitarde
La Fiscalía tiene previsto imputar formalmente al sujeto, para que defina su situación procesal. Foto: Agencia

Internacional.- Hombre envenenó con una comida a su esposa y a sus 3 hijos .  Asimismo, es investigado en Bolivia.

Hombre con explosivos secuestra un autobús con 20 personas

El autobús, con las cortinas echadas, se encuentra en la plaza del Teatro de Lutsk que ha sido rodeada por efectivos policiales

Por las sospechas de que mató a su pareja y tres hijos, menores de edad, con un veneo que al parecer les puso en la comida, anunció este lunes la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público ordenó la detención, a quien se le imputarán los delitos de infanticidio, feminicidio y asesinato; informó el coordinador de la Fiscalía Departamental de La Paz, Sergio Bustillos, según reseñaron medios locales.

Se conoce, que el hecho ocurrió el pasado 16 de julio en un sector de la ciudad de El Alto, cerca de La Paz, cuando la familia compartió un almuerzo.

Seguidamente, murió la mujer de 45 años edad; al igual que los niños, de 5, 10 y 14 años, pero no falleció el padre.

Hombre envenenó

Además, el sujeto llamó luego a la policía para el levantamiento legal de los cuerpos y acusó a su esposa de haber ingerido y también dado a sus hijos órganos fosforados.

“Sin embargo, de acuerdo con el registro del lugar del hecho, se evidenció que ese día la madre de familia no habría preparado ninguna comida, sino que el sujeto compró y les dio el almuerzo a su esposa y sus tres hijos”, detalló el funcionario.

Por tal motivo, la autopsia de los cuerpos reveló que los cuatro murieron por el consumo de órganos fosforados cuyo tóxico estaba en los alimentos que ingirieron; informaron las autoridades.

Resaltando, que la Fiscalía tiene previsto imputar formalmente al sujeto, para que defina su situación procesal.