Hombre falleció tras hacerse un tratamiento para blanquearse los dientes

Los tres eran amigos y había viajado de Irlanda del Norte a Turquía para realizarse el tratamiento dental.

Hombre falleció tras un hacerse un tratamiento para blanquearse los dientes
Sin embargo, no hay indicios de que la medicación fuera la causa de la muerte y de los desmayos. Foto: Agencia.

Turquía-. Un Hombre falleció tras hacerse un tratamiento para blanquearse los dientes, y otros dos se enfermaron.

Al respecto, los tres eran amigos y había viajado de Irlanda del Norte a Turquía para realizarse el tratamiento dental. Aún se investigan las causas de muerte.

Asesinaron a un venezolano en Santiago de Chile

La víctima fue identificada como Christopher Rodríguez de 39 años de edad quien quedó atrapado en medio de un tiroteo

Asimismo, la víctima fue identificada como Richard Molloy, de 33 años de edad, mientras que los amigos como Declan Carson y Aaron Callaghan. Los tres fueron encontrados el sábado en la ciudad de Marmaris.

De igual manera, los hombres habían viajado a Turquía para someterse a un procedimiento de blanqueamiento y, según informes no confirmados, se habían tomado medicamentos relacionados con el tratamiento antes de ser encontrados inconscientes según The Guardian.

Sin embargo, no hay indicios de que la medicación fuera la causa de la muerte y de los desmayos.

Hombre falleció

Por otra parte, de acuerdo a “The Scottish Sun” los tres hombres se encontraban en un hotel, cuando el personal del hotel dio la alarma, dado que uno de los hombres llamó a recepción diciendo que su amigo se había desmayado después de tomar una droga. Los tres fueron trasladados inicialmente en ambulancia a un hospital privado, donde murió Molloy.

Sus amigos inconscientes fueron llevados a un hospital más grande en Mugla, donde su condición fue descrita como crítica antes de que comenzaran a recuperarse. Posteriormente fueron trasladados al hospital Adnan Menderes en las cercanías de Aydin y se dijo que ya no se encontraban en condición “potencialmente mortal”.