Hombre incendia iglesia con los feligreses dentro

El hombre estrelló intencionalmente una minivan contra las puertas de una iglesia, salió del vehículo, derramó gasolina en el vestíbulo del templo y prendió fuego mientras los feligreses estaban dentro.

Hombre incendia iglesia con los feligreses adentro
El alguacil de Marion, Billy Woods, felicitó el trabajo de los oficiales por arrestar al hombre rápidamente.Foto: Cortesía.

EE.UU-. Un hombre incendia iglesia con los feligreses dentro, este sábado en el condado de Marion, al norte de Florida (EE.UU.), informó la Policía local.

Al respecto, se conoció que el hombre estrelló intencionalmente una minivan contra las puertas de una iglesia, salió del vehículo, derramó gasolina en el vestíbulo del templo y prendió fuego mientras los feligreses estaban dentro.

Asimismo, en un primer momento el atacante logró huir en el vehículo, pero tras una persecución policial, fue interceptado y capturado por los agentes. Según el reporte de las autoridades, los asistentes lograron salir de la iglesia católica sin sufrir lesiones, y los bomberos sofocaron el incendio rápidamente.

Mujer estranguló a su hijo de 11 años por “desobediente”

Las autoridades brasileñas la acusaron de asesinato después de estrangular a su hijo de 11 años porque estaba harta de que jugara con su teléfono celular

Hombre incendia iglesia

De igual manera, los agentes identificaron al acusado como Steven Anthony Shields, quien enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado, incendio intencional de una estructura (en la que normalmente hay personas presentes), asalto de una estructura ocupada con la intención de cometer un delito usando un vehículo motorizado como instrumento, y fuga o intento de eludir un delito.

Por otra parte, el alguacil de Marion, Billy Woods, felicitó el trabajo de los oficiales por arrestar al hombre rápidamente y agradeció; el apoyo de las agencias estatales y federales que colaboraron en la investigación.