Hombre mantuvo cautiva a mujer en un baño por 18 meses

Las autoridades indicaron que la mujer era residente de la aldea de Rishpur, India

Hombre mantuvo cautiva a mujer-Notitarde
Se conoció que la fémina al momento de su rescate, se encontraba en condiciones inhumanas. Foto: Agencia.

India.- Hombre mantuvo cautiva a mujer en un baño por 18 meses. Así lo informaron funcionarios del departamento de Protección de la Mujer y Prohibición del Matrimonio Infantil de la India.

Desarticulan banda en España que prostituía venezolanas

Las investigaciones oficiales, indicaron que la organización presuntamente captaba a las mujeres que aún vivían en Venezuela

En este sentido, medios locales, comunicaron este miércoles que rescataron a una mujer que estuvo prisionera más de un año en un baño.

Se conoció que la mujer, residente de la aldea de Rishpur, fue obligada por su esposo a vivir durante ese tiempo en ese lugar.

Hombre mantuvo cautiva a mujer

Trascendió que la fémina al momento de su rescate, se encontraba en condiciones inhumanas, dentro de un aseo muy pequeño y maloliente que está al lado de su casa.

Por el hecho, el hombre identificado como Naresh Kumar, fue detenido por la Policía local, por haber mantenido a la mujer cautiva durante ese tiempo.

En torno a esto, Rajni Gupta, agente del departamento de protección a la mujer, indicó que recibió la demanda por varios residentes de la zona; y ella a su vez, alertó a la Policía.

Asimismo, Gupta detalló que viajó junto a los policías para rescatar a la mujer, y que una vez la liberaron, la fémina «estaba tan débil que ni siquiera podía caminar».