Hombre mata a sus hijos y escribe a la madre «Ya no verás a tus hijos»

Se conoció que Bressi y su esposa, se encontraban en trámites de divorcio.

Hombre mata a sus hijos-Notitarde
Las últimas imágenes compartidas por el hombre en su Instagram, eran fotos suyas junto a los gemelos. Foto: Lecco Notizie.

Italia.- Hombre mata a sus hijos y escribe a la madre «Ya no verás a tus hijos». El hecho se registró en la pequeña localidad de Margno, Italia.

Se conoció que el hombre asfixió a sus dos hijos gemelos y luego de esto se quitó la vida saltando de un puente.

El suceso ocurrió este sábado 29 de junio cerca de Milán, al norte del país europeo.

Alcalde mandó a la cárcel a su propio hijo

Carlos Higgins Villanueva, alcalde del municipio Juan de Acosta, en Atlántico, Colombia, entregó a su hijo, a un sobrino y a varios de sus amigos a las autoridades de la policía

Según lo informado por los medios locales, el hombre identificado como Mario Bressi, llevó a sus dos hijos de 12 años, a una cabaña en las montañas varios días antes.

Por su parte, la esposa de Bressi, Daniela Fumagalli; se quedó en Gessate, una zona donde residía la familia.

Trascendió que la pareja se encontraba en trámites de divorcio.

Asimismo, se conoció que el crimen se sucedió en la madrugada del sábado. Presuntamente los menores habrían sido asfixiados mientras dormían.

Según indican los medios locales, después de esto, el hombre escribió a la madre un mensaje vía WhatsApp que decía: «Ya no verás a tus hijos».

Hombre mata a sus hijos

Por otro lado, las últimas imágenes compartidas por el hombre de 45 años de edad en su Instagram, eran fotografías suyas junto a los gemelos, acompañadas de la frase: «Con mis chicos, siempre juntos».

En torno a esta situación, uno de los vecinos, dijo que el viernes vio jugar normalmente a los niños; y aproximadamente a la medianoche había escuchado golpes provenientes del departamento, pero nunca sospechó nada.

Luego, la mañana siguiente, a las siete de la mañana, escuchó los gritos de la madre; quien encontró a sus niños sin vida acostados en una cama.

Pocas horas después, las autoridades italianas recibieron un informe de que Bressi, se había lanzado de un puente al río en Cremeno, a kilómetros de la cabaña.

De acuerdo con el forense, es posible que los niños hubieran sido sedados antes de morir.

Según el medio italiano Lecco Notizie, al parece ser la niña murió por estrangulamiento; y el niño falleció de asfixia.

Hasta los momentos, se desconocen las razones concretas que tuvo Bressi para cometer el delito.

Entre los posibles motivos del crimen, denota que Bressi cometió el delito al no aceptar la separación de su esposa.

Con relación a esto, Davide Colombo, abogado de la madre, aseveró en una conversación  con La Repubblica, que el proceso de divorcio estaba iniciando; y no había «tensiones entre ellos ni amenazas previas».

De igual manera enfatizó el abogado que la esposa de Bressi, no tenía intenciones de quitarle a los niños.