Hombre muere por ataque de tiburón a 30 metros de la orilla de la playa

Australia cuenta con ocho las víctimas de ataques de tiburones en lo que va de año

Ataque de tiburón-Notitarde
El hombre fue sacado del agua con heridas graves la mano y la pierna. Foto: Agencia.

Internacional.- Hombre muere por ataque de tiburón a 30 metros de la orilla de la playa. El hecho ocurrió este domingo 22 de noviembre en Australia.

Pareja venezolana y su hija murieron al caerles una pared encima

El suceso se registró en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta

En este sentido, la Policía del estado de Australia Occidental recibió una llamada sobre un ataque letal de un tiburón en una playa cerca de la ciudad de Broome, al norte del país.

Se conoció que la víctima, un hombre de 55 años, estaba en el agua a unos 30 metros de la costa haciendo surf cuando ocurrió el ataque.

Ataque de tiburón

Trascendió que el hombre fue sacado del agua con heridas graves la mano y la pierna. Una vez estuvo en la orilla, recibió los primeros auxilios por parte de la Policía antes de la llegada de la ambulancia.

A pesar de ello, los paramédicos de la zona, no lograron salvarle la vida al hombre.

Las autoridades locales, observaron al tiburón desde la costa durante los treinta minutos después del ataque; e incluso le dispararon.

Por el suceso, los guardaparques cerraron la playa, y un barco de pesca recibió la orden de patrullar el área.

Cabe destacar que el incidente fatal ocurrió poco más de seis semanas después de otra muerte en Australia Occidental a causa de un ataque de tiburón.

Hasta el momento, Australia cuenta con ocho las víctimas de ataques de tiburones en lo que va de año. Se trata de la cifra más alta desde 1929, cuando murieron nueve personas.