Hong Kong suspende vuelos con Reino Unido por cepa más infecciosa de Covid-19

Las personas que llegaron a Hong Kong antes de la medida; tendrán que pasar un periodo de cuarentena y realizarse exámenes

Hong-Notitarde
La decisión llega después de que el Gobierno británico haya confirmado la aparición de una nueva variante de Covid-19. Foto: Agencia

Internacional.- Hong Kong suspende vuelos con Reino Unido por cepa más infecciosa de Covid-19. Así lo informaron, este lunes 21 de diciembre, las autoridades del país. Al respecto, anunciaron la prohibición de ingreso de viajeros procedentes de Reino Unido.

Italia suspenderá los vuelos con Reino Unido por coronavirus

Las autoridades de Londres ya fueron notificadas de la decisión

También, la suspensión de vuelos aéreos con esa nación, como medida preventiva por la aparición de una cepa más infecciosa de Coronavirus en territorio británico.

Se conoció, que las personas que llegaron a Hong Kong antes de la medida; tendrán que pasar un periodo de cuarentena y realizarse exámenes, informa la Prensa Latina.

Además, el gobierno hongkonés instó a la población a minimizar las reuniones durante los festejos navideños y cumplir con las medidas de distanciamiento social, adoptadas hasta principios de enero próximo.

Hong Kong suspende vuelos

La decisión llega después de que el Gobierno británico haya confirmado la aparición de una nueva variante de Covid-19; que ha obligado a establecer duras medidas restrictivas dado el alarmante incremento de contagios.

Cabe destacar, que Francia, Alemania, Rusia, Italia, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Suiza, Canad, India, Turquía, son algunos de los países que han decidido suspender vuelos con el territorio británico