Elliot Abrams: La intervención militar depende del presidente Trump, no de Guaidó

intervención militar depende
El representante del gobierno de EEUU recordó que aún todas las opciones están sobre la mesa

Notitarde.- Este viernes, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que “todas las opciones están sobre la mesa. La intervención militar depende del presidente Trump, no de Juan Guaidó”.

En ese sentido, el funcionario señaló que cuando un presidente estadounidense utiliza la fuerza para sus interés nacionales cuando quiere.

Asimismo, hizo referencia a la solución a la crisis política del país y agregó que “las elecciones parlamentarias no son suficientes para salir de la crisis. Se quiere un gobierno de transición porque no confiamos en Maduro”.

“Lo oposición quería negociaciones serias en Barbados y Oslo, pero el régimen no quería colaborar, solo hablaban de cosas «pequeñas», acotó.

Elecciones presidenciales libres

Además, destacó que son las elecciones presidenciales con garantías las que acabarán con la crisis del país.

«Vamos hacia elecciones libres presidenciales, porque elecciones parlamentarias no son suficientes para salir de la crisis y confiamos en un gobierno de transición, porque no confiamos en elecciones nacionales parlamentarias, ni presidenciales bajo Nicolás Maduro, esa es nuestra posición: se necesita un gobierno de transición confiable».

Finamente, resaltó que diputados que votaron por Luis Parra no serán sancionados por participar en una votación.

«Nunca vamos a sancionar a nadie porque votó sí o no, eso debería ser un voto democrático, pero la gente que se presta a servir como secuaces del régimen, estamos mirando».

También te puede interesar: Donald Trump: Tenemos una buena estrategia sobre Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here