Irán sanciona a Richard Goldberg, exasesor de John Bolton

En el comunicado emitido este domingo señalan que; por su presunta participación en "terrorismo económico"

El exasesor estadounidense Richard Goldberg, se desempeñó como integrante del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. Foto: Agencias.

Teherán.- Irán sanciona a Richard Goldberg, exasesor de John Bolton. Según comunicado emitido por la cancillería del país islámico este domingo.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní […] está imponiendo sanciones contra el exasesor de John Bolton, Richard Goldberg, asociado con la Fundación para la Defensa de las Democracias», reza el comunicado.

Primer supermercado Iraní se inauguró en Venezuela (FOTOS)

En las instalaciones del antiguo supermercado de los Clap del este de la capital, se estrenó el nuevo mercado Megasis

Además, detalla que las sanciones se imponen «de conformidad con los artículos cuatro y cinco de la ley sobre la lucha contra las violaciones de los derechos humanos y los actos terroristas».

Irán sanciona

En ese sentido, explican que Richard Goldberg, miembro de la Fundación para la Defensa de las Democracias y exasistente del Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, está sujeto a sanciones bajo los artículos 6 a 8 de la ley.

Respecto a eso, el documento apunta que Goldberg había participado en el «terrorismo económico» contra los ciudadanos iraníes y el Gobierno del país.

“Abogando por sanciones contra la república islámica y trabando para desmantelar el acuerdo nuclear (sobrante de Obama)», finaliza.