Jair Bolsonaro da positivo a prueba de Covid-19 nuevamente

Es el tercer test que el mandatario se realiza luego de contagiarse el pasado 7 de julio

Mediante un comunicado oficial informaron que el mandatario sigue “en buena evolución”. Foto: Referencial.

Brasil.- Jair Bolsonaro da positivo a prueba de Covid-19 nuevamente. Mediante un comunicado oficial informaron que el mandatario sigue “en buena evolución”.

En ese sentido, este es el tercer test que se practica el presidente de Brasil luego de dar positivo a la enfermedad el pasado 7 de julio.

Presidente de Brasil Jair Bolsonaro confirma que tiene coronavirus

El presidente mantiene un buen estado de salud y se encuentra, en este momento, en el Palácio da Alvorada

“El presidente Jair Bolsonaro sigue gozando de buena salud, y está acompañado por el equipo médico de la Presidencia de la República. La prueba realizada por el presidente ayer (21 de julio) mostró un resultado positivo”, puntualiza el texto.

Jair Bolsonaro da positivo

Al respecto, el mandatario permanecía a la espera de un resultado negativo este martes, para retomar su agenda pública; que incluía un viaje este fin de semana al estado de Piauí en compañía del senador Ciro Nogueira.

Sin embargo, deberá permanecer en cuarentena en el Palacio de la Alvorada, para seguir recibiendo el tratamiento y evitar la propagación del virus.

Hasta la fecha Brasil se mantiene como el segundo país más afectado en el mundo por el brote de la pandemia, registrando 2.159.654 personas contagiadas y 81.487 fallecidos.