James Story: “Republicanos y Demócratas apoyan proceso de rescate de la democracia en Venezuela”

El funcionario dejó en claro que la política exterior de la administración de Donald Trump es que comience un gobierno de transición en Venezuela

James Story: “Republicanos y Demócratas apoyan proceso de rescate de la democracia en Venezuela”
El diplomático afirmó que las sanciones estadounidenses no tienen efectos nocivos para el pueblo venezolano. Foto: Agencia.

EE.UU-. James Story: “Republicanos y Demócratas apoyan proceso de rescate de la democracia en Venezuela”.

Al respecto, el encargado de negocios del gobierno de los Estados Unidos para Venezuela considera que, en eventual un escenario de elecciones libres y justas en el país, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, debe separarse del gobierno interino que ejerce, en una entrevista para el medio digital Crónica Uno.

Asimismo, el funcionario dejó en claro que la política exterior de la administración de Donald Trump es que comience un gobierno de transición en Venezuela tal como es el deseo de los venezolanos.

OMS: Covid-19 podrá propagarse naturalmente si reducen control sanitario

La advertencia la hizo el pasado miércoles 29 el director de Emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan

De igual manera, resaltó que aún el presidente del Parlamento goza de popularidad entre los venezolanos. “Apoyamos cien por ciento al presidente interino Juan Guaidó y vamos a seguir trabajando para el marco de la transición democrática” explicó.

Republicanos y Demócratas apoyan

El diplomático afirmó, en conversación con la periodista Leomara Cárdenas, que las sanciones estadounidenses contra funcionarios y exfuncionarios y figuras partidarias del gobierno de Maduro no tienen efectos nocivos para el pueblo venezolano.

Por otra parte, Story aseguró que tiene 18 meses solicitando ejemplos concretos de que el gobierno de Nicolás Maduro; no haya podido comprar alimentos y medicinas, y hasta el momento no existe ninguna prueba tangible.

El encargado de negocios del gobierno de los Estados Unidos para Venezuela indicó  que ante el proceso electoral presidencial; que se avecina en la nación norteamericana, tanto los Republicanos y como los Demócratas están a favor de apoyar un proceso de rescate de la democracia en Venezuela.