Jefe de comunicación del presidente de Brasil positivo por coronavirus

Jefe-Notitarde
El secretario de comunicación, acompañó a Bolsonaro en un viaje a Miami. Entre el sábado y martes pasados. Foto: Archivo

Notitarde.- Jefe de comunicación, Fábio Wajngarten del presidente de Brasil positivo por coronavirus. Tras participar en un viaje oficial a Estados Unidos.

Además, sostuvo en una reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump, anunció este jueves la Presidencia.

El secretario de Comunicación, Fábio Wajngarten, acompañó a Bolsonaro en un viaje a Miami entre el sábado y el martes pasados.

Jefe de comunicación

Asimismo, durante el cual ambos mandatarios se reunieron. El secretario publicó en su cuenta de Instagram una foto a lado de Trump.

El cuerpo médico de la Presidencia «adoptó y están tomando todas las medidas preventivas necesarias para preservar la salud del presidente y de toda la comitiva que lo acompañó en un reciente viaje oficial a Estados Unidos», indicó el gobierno brasileño en un comunicado.

La nota reafirmó una información del diario Folha sobre el contagio de Wajngarten; pero no señaló si Bolsonaro fue sometido a la prueba de coronavirus, como sostuvieron algunos medios.

En el comunicado, se indica también que «ya comunicó a las autoridades del gobierno norteamericano lo ocurrido para que también adopten las medidas cautelares necesarias».

También te puede interesar: Colombia anuncia medidas para enfrentar el coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here