Jefe del Comando Sur de EEUU llegó a Colombia para afianzar trabajo multilateral

El General Luis Fernando Navarro Jiménez hizo el recibimiento

Comando Sur - Notitarde
Foto: Cortesía.

Colombia.- El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, llegó este domingo 20 de junio a Colombia para afianzar el trabajo multilateral, como parte de la cooperación internacional que mantienen ambos países.

Detenido británico en España por grabaciones de niños

El sospechoso, que era muy activo en las redes ocultas de internet, fue arrestado en la localidad turística de Benidorm (este español)

La llegada la dio a conocer las Fuerzas Militares de Colombia a través de la cuenta oficial en Twitter, donde infamaron que el General Luis Fernando Navarro Jiménez hizo el recibimiento.

“Esta visita a nuestro país refuerza la continuidad de la fuerte alianza en seguridad y defensa existente entre EE.UU y Colombia”, indicaron.

Cabe mencionar, que el viaje de Faller se lleva a cabo una semana después de un ataque con carro bomba frente a la Brigada 30 del Ejército Ejército Nacional, con sede en Cúcuta, Norte de Santander.

Dicho hecho fue atribuido por el gobierno de Iván Duque a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional. Además el mandatario dio instrucciones al Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, para que adelantara las investigaciones.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!