Leones del Kruger National Park duermen en carretera tras ausencia de turistas

Leones del Kruger National Park son capturados descansando en carretera del Kruger National Park. Foto: Kruger National Park.

Notitarde.- Leones del Kruger National Park duermen en carretera tras ausencia de turistas. Así lo informó el parque ubicado en Sudáfrica a través de las redes sociales.

En ese sentido, un guardaparque llamado Richard Sowry, que se encontraba patrullando fue quien se percató del hecho y lo documentó.

Sowry explicó, que los leones solo suelen aparecer en las noches, porque esa zona por lo general en el día está llena de turistas cuando el zoológico permanece abierto.

Razón, por la que no dudo en fotografiar el fenómeno inusual.

Además, el guardaparque dijo que pudo acercarse con el vehículo unos 5 metros, porque los leones están acostumbrados a ver autos pasar.

«Todos los animales tienen mucho más miedo instintivo a las personas a pie; por lo que si hubiera caminado nunca me habrían permitido acercarme tanto», dijo.

Asimismo, los felinos, fueron fotografiados recientemente en un campo de golf en el parque.

Cabe destacar, que el sitio se encuentra cerrado desde el 25 de marzo, para evitar la propagación del Covid-19.

https://twitter.com/SANParksKNP/status/1250453004094001152

Sudáfrica registra más de 2 mil 500 casos de contagios y 34 muertes, lo que lo convierte en el país más afectado de África.

También le puede interesar: Afirman que paciente cero de covid-19 trabajo en laboratorio de Wuhan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here