Mono alcohólico mató a una persona e hirió otras 250

El primate con síndrome de abstinencia asesinó a un hombre y herido a otras 250 en la ciudad india de Mirzapur tras sufrir un brote de furia

Mono alcohólico mató a un hombre e hirió otras 250 personas
El simio llamado Kalua tiene seis años y era la mascota de un ocultista que le suministraba alcohol.Foto:Agencia.

India-. Un mono alcohólico mató a un hombre e hirió otras 250 personas, en la India.

El primate con síndrome de abstinencia asesinó a una persona y hirió a otras 250 en la ciudad india de Mirzapur tras sufrir un ataque de furia, según informó  el medio local Gulf News.

Asimismo, el simio llamado Kalua tiene seis años y era la mascota de un ocultista que le suministraba alcohol y otros alimentos no habituales de estos animales como la carne.

Mono alcohólico

Volcán Merapi hizo erupción en Indonesia

Las erupciones, que se produjeron en un intervalo de 14 minutos, llevaron a las autoridades a recomendar la evacuación de los residentes situados en un radio de 3 kilómetros alrededor del cráter

De igual manera, tras la muerte de su dueño, el animal desarrolló el síndrome de abstinencia hasta el punto de que se ponía agresivo si no podía saciar su adicción. Esto fue lo que le llevó al brutal ataque, sobre todo mujeres y niños, provocando la muerte de un hombre. A algunos de los heridos les ha destrozado la cara y van a precisar cirugía plástica.

El pánico se apoderó de las calles hasta que las autoridades lograron apresar al mono y trasladarlo al zoológico de Kanpur. Permanece encerrado en una jaula porque los veterinarios creen que si lo liberan dañará a más personas, por lo que permanecerá en cautiverio de por vida.