Moscú se prepara para una crisis económica global por el COVID-19

Moscú-Notitarde
En este sentido, el portavoz del Kremlin estimó que «queda mucho trabajo por delante». Foto: Agencia

Notitarde.- Moscú se prepara para una crisis económica global por el COVID-19. Resaltó este domingo el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

«Por supuesto, somos conscientes de que la crisis económica mundial provocada por el coronavirus, entre otros factores; aún tiene que manifestarse«, ha asegurado el vocero en un programa del canal Rossiya-1.

Crisis económica

Expresó que tienen que prepararse para dicha crisis, sin duda, será necesaria la coordinación de acciones; de medidas anticrisis por parte de muchos estados.

En este sentido, el portavoz del Kremlin estimó que «queda mucho trabajo por delante«.

Al respecto, reconoció que las vacaciones retribuidas prorrogadas por el presidente ruso, Vladímir Putin, hasta finales de mes para contener la epidemia supone una «gran carga» para la economía nacional.

Además, el número de infectados por coronavirus en Rusia ha aumentado en 658 casos en las últimas 24 horas, elevando la cifra total a 5.389.

Esta jornada también se informó de dos fallecimientos, lo que eleva a 45 el número total de muertes en Rusia por covid-19. Mientras, 22 personas se han recuperado, siendo ya 355 pacientes los que han superado la enfermedad.

También te puede interesar:Hospitalizan al ministro británico Boris Johnson por COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here