Muere enfermera 24 horas después de recibir alta médica por Covid-19

Luego de infectarse con el nuevo brote, la paciente de 43 años atravesó dificultades  pulmonares

Alta médica por Covid-19-Notitarde
Al estar en su casa, la paciente comenzó a presentar problemas para respirar. Foto: Agencia.

Argentina.- Muere enfermera 24 horas después de recibir alta médica por Covid-19. Así lo comunicó el diario local La Capital de Mar del Plata.

La enfermera argentina falleció este martes, 24 horas después de haber sido dada de alta luego de padecer coronavirus.

Venezolano le salvó la vida a una mujer en Chile

Ricardo Pérez, de 24 años de edad estaba realizando entregas delivery en su bicicleta el 27 de julio cuando se percató de que algo inusual sucedía en las aguas del canal

Se conoció que en la ciudad donde residía y prestaba servicios María Mariángeli; se dio un importante brote de covid-19.

Alta médica por Covid-19

Trascendió que luego de infectarse con el nuevo brote, la paciente de 43 años atravesó dificultades  pulmonares; y pasó casi una semana conectada a un respirador artificial.

Sin embargo, tras estas dificultades, Mariángeli se recuperó y dio negativo al test de la enfermedad; razón por la cual se le otorgó el alta médica el día lunes.

Al estar en su casa, la paciente comenzó a presentar problemas para respirar; y fue trasladada de urgencia a una clínica privada, donde murió de un paro cardíaco.

En torno a esto, Pablo Bogado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Enfermería, declaró al diario El Intransigente que, desde el inicio del brote en el país, han fallecido 16 profesionales del gremio.