Muere niño de 10 años tras ser arrastrado por un cocodrilo al agua

En los primeros días de junio, se registró un seceso similar en el estado de Madhya Pradesh, la India; pero el hombre fue rescatado a tiempo

Arrastrado por un cocodrilo al agua-Notitarde
Los habitantes detallaron que los reptiles, han atacado a los animales que se acercan a la orilla. Foto: Agencia.

India.- Muere niño de 10 años tras ser arrastrado por un cocodrilo al agua. El suceso se registró en el este de la India.

En este sentido, un niño de 10 años falleció luego de ser atacado por un cocodrilo. El hecho ocurrió la tarde del 27 de junio, en el estado de Odisha.

Plaga de langostas entra en Nepal

El portavoz del Ministerio de Agricultura, Hari Bahadur KC informó que las langostas fueron avistadas en las llanuras del sur de Nepal

Según comunicó el canal NDTV, el suceso tuvo lugar en el distrito de Malkangiri, luego de que dos escolares fueran a un embalse en el río Sileru para bañarse.

Arrastrado por un cocodrilo al agua

Por su parte, las autoridades locales informaron que el menor, identificado como Kailash Majhi, fue arrastrado por el reptil hasta el agua. Tiempo mas tarde, los lugareños encontraron el cuerpo del joven en el embalse.

Trascendió que en el mismo embalse, según indicaron residentes de la localidad; se han avistado recientemente al menos tres cocodrilos.

Asimismo, los habitantes detallaron que los reptiles, han atacado a los animales que se acercan a la orilla.

Cabe destacar que en los primeros días de junio, se registró un seceso similar en el estado de Madhya Pradesh, la India; pero el hombre fue rescatado a tiempo por un amigo.