Muere niño de 6 años en tiroteo entre policías y delincuentes

Los oficiales de policía trasladaron al infante a un centro médico, sin embargo, este murió a las pocas horas

Muere niño de 6 años-Notitarde
En su reporte, los agentes indicaron que el presunto delincuente portaba un arma corta. Foto: El Sol de Tijuana.

México.- Muere niño de 6 años en tiroteo entre policías y delincuentes. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Agredieron sexualmente y asesinaron a niño de 11 años

La investigación preliminar determinó que el acusado llevó a la víctima a un apartamento que alquila en el mismo barrio, lo agredió sexualmente y cometió homicidio voluntario, antes de enterrarlo

Según reportaron los medios locales, un menor de 6 años de edad, falleció luego de ser impactado por una bala, durante un tiroteo entre las autoridades de la zona y un presunto delincuente.

Se conoció que el suceso ocurrió este miércoles 16 de septiembre; cuando oficiales de la Policía Municipal ordenaron a un hombre armado detenerse.

Muere niño de 6 años

Sin embargo, el hombre abrió fuego contra los agentes y se dio a la fuga. Se conoció los policías, persiguieron al civil hasta un terreno baldío, donde se produjeron más detonaciones y donde este fue abatido.

Cerca del lugar del enfrentamiento,  estaba la casa del menor, que se encontraba jugando en su patio cuando la bala le impactó en el abdomen.

Según indicó el medio local El Sol de Tijuana, los oficiales de policía trasladaron al infante a un centro médico donde recibió los cuidados necesarios; sin embargo, este murió a las pocas horas.

Según los informes preliminares, la bala que impactó al menor, pertenece a un arma larga; por lo que se investiga la posibilidad de que el disparo haya sido realizado por un policía.

En su reporte, los agentes indicaron que el presunto delincuente portaba un arma corta. La familia del menor exige una investigación y pide justicia.