Un muerto y 40 heridos tras choque de un autobús escolar con un tren

Se conoció que algunos de los niños, tuvieron que ser sacados por las ventanas del autobús

Un muerto y 40 heridos-Notitarde
Algunos niños estaban siendo tratados por heridas leves. Foto: Agencia.

Nueva Zelanda.- Un muerto y 40 heridos tras choque de un autobús escolar con un tren. El hecho tuvo lugar en Nueva Zelanda.

Encontraron 23 venezolanos varados en un desierto

En un desierto de Chile hallaron a 18 personas y cinco niños venezolanos, que habían estado caminando desde Perú para ingresar clandestinamente al país

En este sentido, decenas de niños resultaron heridos este miércoles luego de que un autobús escolar chocara con un tren en la ciudad de Bunnythorpe, en la isla norte.

Con relación a esto, las autoridades locales informaron a través de un comunicado, que ninguno de los menores presentó lesiones graves.

Un muerto y 40 heridos

Sin embargo, el escrito detalló que algunos niños estaban siendo tratados por heridas leves. Se conoció que el fallecido en el accidente, fue el conductor del autobús escolar.

Aunque el comunicado, todavía se estaba determinando el número total de niños afectados, los medios locales; informaron que entre 30 y 40 niños estuvieron involucrados en el accidente.

En el lugar del hecho, según indicaron los medios del país, diversos menores se encontraban envueltos  en mantas y estaban recibiendo atención médica en el sitio en Bunnythorpe cerca de la principal ciudad de la región.

Trascendió que algunos de los niños, tuvieron que ser sacados por las ventanas del autobús. Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce la causa del accidente.