Dos muertos y ocho heridos deja tiroteo en un club nocturno

El suceso se produjo luego de que la noche anterior, se reportara un tiroteo en el local de al lado

Tiroteo en un club nocturno-Notitarde
Un ayudante del sheriff estaba cerca del lugar cuando escuchó disparos. Foto: Agencia.

EE.UU.- Dos muertos y ocho heridos deja tiroteo en un club nocturno. El hecho se registró la madrugada de este domingo en Carolina del Sur EE.UU.

El tiroteo tuvo lugar según informó la policía, en un club nocturno de Greenville; donde al menos dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas.

Encuentran muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

Jóvenes entre 19 y 23 años estarían involucrados en el hecho

Con relación a esto, Hobart Lewis, sheriff del condado de Greenville, explicó en una rueda de prensa que al establecimiento «Lavish Lounge» aceptó «una multitud muy, muy, muy grande» para un concierto.

De igual manera, Lewis detalló que la balacera se desencadenó poco antes de las 02.00 hora local.

Trascendió que un ayudante del sheriff estaba cerca del lugar cuando escuchó disparos.

Al llegar la policía al lugar, encontraron varias víctimas y se percataron de que algunas de ellas, habían sido llevadas a centros médico en vehículos privados.

Tiroteo en un club nocturno

Hasta los momentos, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes; sin embargo, el sheriff indicó que probablemente en el hecho, esté implicada alguna «banda criminal».

Asimismo, Lewis comentó que dentro del establecimiento, «hay muchos cascotes (de bala) dentro».

Trascendió que el suceso se produjo luego de que la noche anterior, se reportara un tiroteo en el local de al lado, el Dolce Club; donde un guardia de seguridad resultó herido.

Cabe destacar que el Club Nocturno llevó a cabo el concierto aunque el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster; mantiene aun restringidas las reuniones con gran número de personas gracias al repunte de la pandemia en la región.

En torno a esto, el sheriff comentó a CNN que la policía investiga si el Club Nocturno consiguió algún permiso especial para realizar el evento.