Niña venezolana murió arrollada al intentar subir a un autobús

El lamentable hecho ocurrió el pasado jueves cuando la pequeña cayó de un autobús de transporte público que arrancó antes de que ella terminara de subir a la unidad

Niña venezolana murió arrollada al intentar subir a un autobús
La madre de la menor, de 23 años, dijo que no sostenía a la niña porque tenía en brazos a su otro hijo. Foto: Referencial.

Perú-. Una niña venezolana de 4 años murió arrollada al intentar subir a un autobús en Perú.

Al respecto, el lamentable hecho ocurrió el pasado jueves cuando la pequeña cayó de un autobús de transporte público que arrancó antes de que ella terminara de subir a la unidad en la zona de San Juan de Miraflores de Lima,según reseñó el diario La República.

Detenidos indonesios con covid-19 por violar a una enfermera

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile detuvo este domingo a dos ciudadanos de nacionalidad indonesia con covid-19, acusados de violar a una profesional de la salud

Asimismo, el conductor identificado como Luis Ángel García Huamán, arrancó antes de tiempo para supuestamente evitar que otro transporte público lo pasara.

De igual manera, la madre de la menor, de 23 años, dijo que no sostenía a la niña porque tenía en brazos a su otro hijo de un año.

Niña venezolana

Por otra parte, García Huamán trató de darse a la fuga. Sin embargo, los mismos transeúntes lo atraparon y lo entregaron a la policía.

Además, el otro conductor, que competía en la vía, de nombre Paul Loayza Sanabria, también lo trasladaron a la comisaría para rendir declaraciones por la muerte de la niña venezolana.

García Huamán tiene historial de multas y estuvo implicado en un accidente de tránsito con heridos y daños materiales. Además, en 2016 también se le cayeron unos pasajeros.