Niño y abuelito, mordidos por tiburón en Florida, Estados Unidos

Según medios locales, el día en que ocurrió el ataque se encontraban banderas rojas de advertencia por el fuerte oleaje

Niño - Notitarde
New Smyrna Beach (EE.U.U.), es conocido como “la capital mundial de ataques de tiburón”. Foto: Agencia.

Internacional.- Niño y abuelito, mordidos por tiburón en Florida, Estados Unidos. Lo que pudo haber comenzado como un día tranquilo y divertido, se convirtió en la peor pesadilla para un niño y su abuelo que fueron atacados por un tiburón en una playa de Florida.

Las victimas del suceso, se encontraban practicando surf en la costa de New Smyrna Beach (EE.U.U.) donde recibieron el ataque del megalodon y posteriormente fueron trasladados a un hospital con urgencia.

Cura culpó a la madre por el aberrante crimen de las niñas de Tenerife

Llegó a decir que el sospechoso es también una víctima

Niño y abuelito 

El infante de tan solo 12 años de edad, se encontraba en aguas más profundas arriba de su tabla de surf, pero cuando decidió saltar de ella, el tiburón lo mordió en la pantorrilla derecha y le provocó serias heridas.

Mientras que su abuelo de 71 años de edad, recibió una mordida por el tiburón en el pie derecho, debido a que se encontraba con su tabla de surf en una zona donde el agua le llegaba hasta las rodillas, por lo que inmediatamente fue auxiliado.

Las dos presuntas victimas lograron ser auxiliadas rápidamente por los guardacostas. Cabe destacar, que este lugar es conocido como “la capital mundial de ataques de tiburón”.

New Smyrna Beach

Niño - Notitarde
Las victimas del suceso, se encontraban practicando surf en la costa de New Smyrna Beach. Foto: Agencia.

Cabe destacar, que New Smyrna Beach (EE.U.U.), es conocido como “la capital mundial de ataques de tiburón”.

Según medios locales, el día en que ocurrió el ataque,  se encontraban banderas rojas de advertencia por el fuerte oleaje.