Niño de 6 años y otras cuatro personas resultan heridas en una balacera

Las autoridades informaron que se han incautado de dos pistolas y que las investigaciones acerca del caso siguen en curso

Heridos en una balacera-Notitarde
En Nueva York, entre enero y agosto, se produjeron 1.014 tiroteos. Foto: Agencia.

EE.UU.- Niño de 6 años y otras cuatro personas resultan heridas en una balacera. Así lo comunicaron este lunes, las autoridades y medios locales.

Novio habría asesinado a venezolana en Trinidad y Tobago

El portal Newsday reseñó que un hombre pareja de la víctima, de 35 años y cuyo nombre no ha sido revelado aún, se presentó en la sede de la policía de Princes Town

Según indicaron los organismos policiales de la zona, un menor de 6 años de edad y otras cuatro personas; resultaron heridas tras un tiroteo en el barrio de Brooklyn, Nueva York.

Asimismo, las autoridades detallaron que el hecho se presentó durante la celebración de la diáspora caribeña de la localidad.

Se conoció que el infante, resultó herido en su pierna izquierda; y este fue trasladado al centro médico de Kings County.

Heridos en una balacera

De igual manera, tres hombres y una mujer de 47 años recibieron impactos de bala en pies y piernas.

En torno a esto, Terence Monahan, jefe del departamento de detectives, señaló a través de un comunicado que dos personas han sido detenidas.

También informó, que se han incautado de dos pistolas; y que las investigaciones acerca del caso, siguen en curso.

Trascendió que la celebración conocida como «J’Ouvert»; había sido cancelada ese año por el coronavirus.

Trascendió que el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana hora local, en el Crown Heights, Brooklyn.

Cabe destacar que en Nueva York, entre los meses de enero y agosto, se produjeron 1.014 tiroteos; lo que representa un 87 % más que los 541 registrados en 2019.