Novio habría asesinado a venezolana en Trinidad y Tobago

El portal Newsday reseñó que un hombre pareja de la víctima, de 35 años y cuyo nombre no ha sido revelado aún, se presentó en la sede de la policía de Princes Town

Novio habría asesinado a venezolana en Trinidad y Tobago
Medios locales indicaron que Johanna y su novio mantenían una relación irregular. Foto: Agencia.

Trinidad y Tobago-. Novio habría asesinado a venezolana en Trinidad y Tobago, así lo reportaron medios locales.

Al respecto, el portal Newsday reseñó que un hombre pareja de la víctima, de 35 años y cuyo nombre no ha sido revelado aún, se presentó en la sede de la policía de Princes Town y confesó que había asesinado a la joven y enterrado su cuerpo en el patio de su propia casa en Santa Clara Road.

Encuentran cadáver de venezolana desaparecida

El funcionario informó que autoridades locales hallaron el cuerpo de Johanna Díaz Sánchez, venezolana de 32 años que tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago

Asimismo, no se han revelado más detalles de este atroz crimen, pero la policía local dijo que el estado de descomposición; en el que encontraron el cuerpo impide determinar claramente la causa de muerte y se debe esperar a una autopsia.

Novio habría asesinado

Por su parte, Johanna Díaz Sánchez fue vista por última vez el pasado 28 de agosto, cuando informó a su hija, de 14 años, que iría a la localidad de San Fernando a buscar un dinero. Desde entonces, no se supo más de su paradero ni contestaba llamadas ni mensajes telefónicos.

De igual manera, medios locales indicaron; que Johanna y su novio mantenían una relación irregular, y que presumen que la maltrataba frecuentemente.