¡Nueva masacre! Asesinaron a tres personas en Colombia

Al menos tres personas, entre ellas un menor de 13 años de edad, fueron asesinadas en una zona rural del municipio de Andes, en el departamento de Antioquia

¡Nueva masacre! Asesinaron a tres personas en Colombia
De acuerdo con el oficial, entre las víctimas se encuentra un menor de edad de 13 años. Foto: Agencia.

Colombia-. ¡Nueva masacre! Asesinaron a tres personas en Colombia, hecho que se suma a las masacres que se han registrado en las últimas semanas.

Al respecto, al menos tres personas, entre ellas un menor de 13 años de edad, fueron asesinadas en una zona rural del municipio de Andes, en el departamento de Antioquia.

Rayo mató a nueve niños mientras jugaban fútbol en Uganda

Las autoridades locales y la Cruz Roja informaron que nueve niños de entre 13 y 15 años de edad en Uganda mientras jugaban fútbol por el impacto de un rayo

Asimismo, el comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez, informó este viernes que los hechos se registraron el jueves en la vereda Bajo Cañaveral.

“Unos sujetos encapuchados ingresaron a una finca y sin mediar palabra dispararon contra estas personas, de las cuales dos murieron; en el lugar de los hechos y otra es trasladada al hospital municipal donde posteriormente fallece”, detalló el funcionario.

Asesinaron a tres personas

De acuerdo con el oficial, entre las víctimas se encuentra un menor de edad de 13 años.

Por otra parte, esta masacre se suma a la ocurrida el domingo pasado en el municipio de Venecia, en donde fueron asesinadas; también tres personas por desconocidos en esta población situada a unos 58 kilómetros al suroeste de Medellín, capital de Antioquia.

Además, el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, indicó en redes sociales que las tropas hacen presencia en la vereda Bajo Cañaveral, en Andes, Antioquia, para prestar seguridad y asistencia militar a la Policía de Colombia, que adelantan las labores de investigación de los hechos violentos ocurridos en las últimas horas.