En Nueva York podrán casarse por Zoom ante la pandemia

Casarse por Zoom-Notitarde
Cuomo autorizó la realización de ceremonias mediante vídeo u otras plataformas como Zoom. Foto: Agencia.

Notitarde.- En Nueva York podrán casarse por Zoom ante la pandemia. Así lo expresó este sábado, el gobernador del estado Andrew Cuomo.

En este sentido, la pandemia del Covid-19 ya no representará un obstáculo para el amor en el estado de Nueva York.

La tecnología mantiene unidos a familiares y amigos durante esta época de confinamiento; ahora, ayudará a los enamorados, a que sus allegados puedan presenciar una boda sin violar las medidas de prevención impuestas para enfrentar el coronavirus.

Asimismo, Cuomo señaló en su rueda de prensa diaria sobre la situación de la pandemia que «Puedes obtener la licencia para casarte a través de internet».

Igualmente, agregó que autorizó la realización de ceremonias mediante vídeo u otras plataformas como Zoom.

Casarse por Zoom

El gobernador neoyorquino aseveró sonriente que «No hay excusas, lo puedes hacer por Zoom. Sí o no», enfatizando que la grave situación generada por el virus no debe obstruir los sueños de los enamorados.

En el estado de Nueva York, al igual que otros de los Estados Unidos, se implementaron medidas de restricción para disminuir el contagio del Covid-19; como la prohibición de eventos deportivos o culturales, así como también se implementó el trabajar desde casa.

Estas medidas generaron que millones de personas tuvieran que posponer eventos importantes, como graduaciones y bodas; tal como sucedió con la actriz y cantante Jennifer López.

Sin embargo, a lo largo del mundo gracias a la tecnología, mucho de estos eventos se pueden realizar; y ahora Nueva York, será parte de ello.

Te puede interesar: Temblor de 4,8 sacudió Santander y otras regiones del país colombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here