Otra niña de 11 años embarazada tras violación en Brasil

La menor de 11 años está embarazada de 25 semanas después de ser violada por su padrastro en el municipio de Amambai

Otra niña de 11 años embarazada
La Policía Civil informó de que el embarazo de la menor se descubrió durante una consulta médica. Foto: Agencia.

Brasil-. Otra niña de 11 años embarazada tras ser violada por su padrastro durante un año en Brasil.

Al respecto, la menor de 11 años está embarazada de 25 semanas después de ser violada por su padrastro en el municipio de Amambai, estado de Mato Grosso do Sul.

Encuentran a una mujer que llevaba desaparecida 25 años

Las autoridades recibieron un aviso sobre la ausencia durante días de la mujer, que residía sola en La Fresneda

Asimismo, la Policía Civil informó de que el embarazo de la menor se descubrió durante una consulta médica. La pequeña confesó entonces que su padrastro llevaba; un año abusando sexualmente de ella, cada vez que su madre se iba de casa y él era el encargado de cuidarla. La mujer aseguró que no sabía nada de los abusos que su hija sufría y que se enteró del embarazo durante la visita médica según medios locales.

Niña de 11 años embarazada

De igual manera, el padrastro, que llevaba días en paradero desconocido, fue localizado por la Policía y detenido. Durante el interrogatorio, reconoció los hechos.

Por otra parte, a mediados de agosto tras una intensa polémica, se interrumpió el embarazo de la niña que durante cuatro años había sido violada sistemáticamente por su tío en Vitoria, en el estado de Espírito Santo. La menor se vio obligada a viajar al Pernambuco porque el hospital se negó a realizarle el procedimiento, a pesar de que un juez lo había autorizado.

Según la ley brasileña, el aborto está permitido en casos de violación, cuando; se pone en riesgo la vida de la madre o cuando el feto presenta anencefalia.