‘Padre del año’ asesina a toda su familia, al perro y se suicida

Según la Policía de Estados Unidos, la familia residía en la ciudad de Elyria (Ohio)

Padre del año asesina a toda su familia - Notitarde
John Nelson, de 44 años; su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos de 12, 10 y 6 años. Foto: Agencia RT

Internacional.-Padre del año’ asesina a toda su familia, al perro y se suicida. Los cadáveres los encontraron en el domicilio de ellos, el pasado 29 de julio.

Según la información, en Estados Unidos un hombre asesinó a tiros a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida.

Evacúan a miles de personas en California por fuertes incendios

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado las temperaturas en Riverside y San Bernardino alcanzaron los 40 grados centígrados

Dijeron, que la Policía encontró los cadáveres el 29 de julio, en el domicilio de la familia, ubicado  en la ciudad de Elyria (Ohio).

Al parecer, las autoridades acudieron a la residencia; después de recibir la llamada del jefe del padre, quien se extrañó porque no acudió al trabajo.

En la casa, los agentes identificaron los cadáveres de John Nelson de 44 años; su esposa Robin Nelson de 35, y sus tres hijos de 12, 10 y  6 años.

En el lugar del asesinato, encontraron también el cadáver del perro que vivía con la familia.

Trascendió, que al día siguiente la Policía determinó las muertes como asesinato y suicidio; pero no aclaró como llegó a esas conclusiones.

Padre del año asesina a toda su familia

Padre del año asesina a toda su familia - Notitarde
La Policía encontró los cadáveres en su vivienda ubicada en la ciudad de Elyria, Ohio. Foto: Agencia RT

Según los familiares de los Nelson, la Policía reveló que el asesino había dejado una nota de suicidio pero no quiso dar detalles de su contenido.

Por su parte, los vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen; sin embargo, no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.

La masacre conmocionó a los parientes y conocidos de las víctimas y del asesino, quienes creían que los Nelson eran la familia ideal.

«John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos», declaró uno de los familiares.