El papa Francisco se opone a usar el móvil en la mesa familiar

Notitarde.- Este domingo, durante el semanal rezo del Ángelus en la plaza San Pedro del Vaticano, el papa Francisco reprendió a los niños que usan el teléfono móvil y chatean mientras comen con sus padres y dijo que se debe restablecer la comunicación en la familia.

“La Sagrada Familia –Jesús, José y María- rezaba, trabajaba y se comunicaba entre ellos y yo me pregunto: ¿Tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados a la mesa?”, expresó.

El papa Francisco se opone a usar el móvil en la mesa familiar - Notitarde
/ Foto: Cortesía

El Sumo Pontífice añadió que “en esa mesa hay un silencio como si estuvieran en misa”, y por ello instó a los feligreses a “reanudar la comunicación en la familia”.

El papa Francisco también dedicó palabras a los migrantes

Al celebrase hoy el domingo de la Sagrada Familia, el papa Francisco también recordó a aquellas familias obligadas a emigrar, como sucedió con Jesús, José y María, obligados a ir a Egipto.

El papa Francisco se opone a usar el móvil en la mesa familiar - Notitarde
/ Foto: Cortesía

El Papa expresó su “solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia, la guerra”.

Te puede interesar: Ecuador entrega cerca de 11 mil visados por razón humanitaria a venezolanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here