Policía disparó en el pecho a joven afroamericano en Washington D.C.

El joven fallecido, había cumplido 18 años de edad en el pasado mes de agosto

Policía disparó en el pecho-Notitarde
Algunos habitantes de la zona, no confían en la versión ofrecidas por los agentes implicados. Foto: Agencia.

EE.UU.– Policía disparó en el pecho a joven afroamericano en Washington D.C. El hecho tuvo ocurrió este martes 02 de septiembre en la capital estadounidense.

Otra niña de 11 años embarazada tras violación en Brasil

La menor de 11 años está embarazada de 25 semanas después de ser violada por su padrastro en el municipio de Amambai

En este sentido, un oficial de policía de la localidad, disparó a Deon Kay en el barrio Congress Heights de Washington D.C.

Se conoció que el joven fallecido, había cumplido 18 años de edad en el pasado mes de agosto.

Por su parte, los oficiales implicados en el suceso, afirman que el individuo portaba una un arma.

Policía disparó en el pecho

Asimismo, los funcionarios señalaron que también decomisaron el arma de otro joven de 19 años, que no contaba con la licencia correspondiente y al que detuvieron en el sitio.

Trascendió que los oficiales respondieron a un aviso sobre la presencia de un hombre armado; y hacia las 16:00 se acercaron a un vehículo aparcado con varias personas en su interior y alrededor.

Según reporta RT, la cámara policial capturó las imágenes cuando dos individuos corrieron y; durante la persecución Kay sacó un arma de su cinturón; y un policía le disparó en el pecho.

En torno a esto, el medio local The Washington Post, reporta que las autoridades de la ciudad, observaron el video y piensan que este podría hacerse público a lo largo del día.

Con relación a lo acontecido, algunos habitantes de la zona, no confían en la versión ofrecidas por los agentes implicados.

Horas después del suceso, los familiares de Kay se concentraron junto a decenas de personas cerca de una comisaría para protestar por el hecho.