Profesor asesinó a tiros a otro tras discutir sobre temas religiosos

La víctima identificada como Naeem Khattak, iba camino a la casa de estudios, según detallaron las autoridades pakistaníes

Profesor asesinó a tiros a otro-Notitarde
El profesor fallecido contaba con un doctorado en Zoología. Foto: Agencia.

Pakistán.- Profesor asesinó a tiros a otro tras discutir sobre temas religiosos. Así lo informó la Agencia de noticias AP.

Donald Trump abandona el hospital y regresa a la Casa Blanca

El presidente estadounidense prometió que pronto volverá a participar en la campaña electoral

El hecho ocurrió en la ciudad pakistaní de Peshawar, este lunes 5 de octubre; donde un profesor musulmán le quitó la vida a otro catedrático perteneciente a la minoría religiosa ahmadí.

Según reporta la mencionada agencia, el suceso se ocurrió un día después de que los dos educadores discutieran fuertemente sobre un tema religioso.

Profesor asesinó a tiros a otro

Trascendió que el educador que realizó la agresión, fue identificado como Farooq Maad. De acuerdo  al reporte de Ap, este  abrió fuego junto con otro individuo; en contra del carro del otro docente.

Se conoció que al momento del hecho, la víctima identificada como Naeem Khattak, iba camino a la casa de estudios, según detalló  el efectivo de la Policía Siraj Ahmad.

En torno a esto, un portavoz de la minoría religiosa ahmadí de Pakistán, Saleem Uddin, comentó que el profesor fallecido contaba con un doctorado en Zoología.

Igualmente, detalló que Khattak se enfrentaba a problemas debido a su fe; de manera que no era la primera vez que recibía amenazas por parte de personas profesantes del islam.