Publicaron fotografías de la aparición pública de Kim Jong-un

Publicaron fotografías de la aparición pública de Kim Jong-un
Kim también visitó la planta y se informo sobre el proceso de producción.Foto: Agencia

Notitarde-. Publicaron fotografías de la aparición pública de Kim Jong-un, por los medios de comunicación oficiales de Corea del Norte.

La agencia de noticias KCNA informó este viernes que el líder, de unos 35 años de edad, había inaugurado una planta de fertilizantes en Sunchon, cerca de la capital, Pyongyang, en compañía de dignatarios y de su hermana y consejera Kim Yo Jong.

El medio de comunicación norcoreano reportó “El dirigente supremo Kim Jong-un cortó la cinta en la inauguración de la planta de fertilizantes de fosfato de Sunchon”.

Publicaron fotografías

Publicaron fotografías de la aparición pública de Kim Jong-un

Asimismo, agregó “asistió a la ceremonia y todos los participantes gritaron ‘hurra’ cuando apareció” añadió. Kim también visitó la planta y fue “informado sobre el proceso de producción”, aseguró KCNA.

Los interrogantes sobre la salud de Kim Jong-un se dispararon por su ausencia en las celebraciones del 15 de abril. Ese día es el más importante del calendario político norcoreano porque todo el país conmemora el nacimiento del fundador del régimen, Kim Il Sung, su abuelo.

Por otra parte, fuentes no identificadas en el país, afirmaron que Kim Jong-un, de  35 años, tuvo que someterse a un tratamiento urgente debido al tabaquismo, la obesidad y la fatiga.

Publicaron fotografías de la aparición pública de Kim Jong-un También te puede interesar: KCNA: Kim Jong-un aparece por primera vez en 20 días