Raparon y golpearon a musulmana por enamorarse de cristiano

La policía detuvo provisionalmente a los cuatro adultos, los padres y el tío y la tía de la adolescente

Raparon y golpearon a musulmana por enamorarse de un cristiano
La adolescente no podía telefonear o contactar a su novio. Foto: Agencia.

Francia-. Raparon y golpearon a una adolescente musulmana de 17 años de edad, originaria de Bosnia y que vive en Francia por enamorarse de un cristiano.

Al respecto, la policía detuvo provisionalmente a los cuatro adultos, los padres y el tío y la tía de la adolescente,  quienes fueron presentados ante la Fiscalía el jueves y después ante un juez encargado de decretar su libertad o detención.

Asimismo, la vicefiscal Margaret Parietti explicó que los cuatro familiares, que tienen prohibido contactar a la joven, serán juzgados por “violencia contra una menor en presencia de menores y en reunión”.

Niño de 3 años salvó a otro que se ahogaba en una piscina

La madre del pequeño valiente identificada como Poliana Console de Oliveira, compartió en redes sociales las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad

Por su parte, la joven musulmana, llegada de Bosnia hace más de dos años con su familia, mantenía desde hacía varios meses una relación; con un joven de origen serbio que vivía en el mismo edificio, en Besanzón.  

Raparon y golpearon

“Las dos familias se conocían y su relación no suponía ningún problema, pero cuando los jóvenes comenzaron a hablar de matrimonio, los padres de la adolescente le dijeron: Somos musulmanes, no te casarás con un cristiano”, relató la funcionaria.

De igual manera, la adolescente no podía telefonear o contactar a su novio. Después, ambos decidieron huir durante cuatro días, aunque mantenían contacto con sus padres.

A su regreso, acudieron el lunes a la vivienda de la familia de ella, acompañados de los padres del chico.

La primera bofetada se la dio la madre, después hubo un estallido de violencia. Fue llevada a una habitación, maltratada. Su tío le rapó, mientras la golpeaba”, detalló la magistrada, quien señaló que antes de eso la chica tenía “60 centímetros de cabello.