Rescatan 3 niñas que tenían encerradas en deposito de una construcción

Asimismo, de 12, 6 y 3 años, que se encontraban en condiciones lamentables y presentaban una actitud temerosa

Rescatan-Notitarde
Permanecían solas desde las primeras horas en la mañana hasta las 7:00 u 8:00 de la noche. Foto: Agencia

Internacional.- Rescatan 3 niñas que tenían encerradas en deposito de una construcción. Hecho que ocurrió en República Dominicana. 

Se conoce, que sufrían malos tratos y que permanecían encerradas durante todo el día en el fondo de un cisterna (depósito) en construcción.

Cocodrilo atacó a un niño y lo dejó en estado grave

El incidente ocurrió el martes 14 de julio, cuando el niño y su hermana caminaban cerca de la playa El Palmar en el estado de Guerrero.

Exactamente, en el municipio Santo Domingo Oeste, mientras sus progenitores estaban ausentes.

Además, según informó este viernes 17 de julio la Policía Nacional, los agentes acudieron a raíz de una denuncia anónima a rescatar a las menores.

Asimismo, de 12, 6 y 3 años, que se encontraban en condiciones lamentables y presentaban una actitud temerosa.

Los denunciantes manifestaron que las menores, de origen haitiano, permanecían solas desde las primeras horas en la mañana hasta las 7:00 u 8:00 de la noche. Cuando sus padres regresaban de vender mercancías en el centro de la ciudad.

Rescatan 3 niñas

Reseña la agencia internacional, que miembros del Departamento de Trata de Personas, de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Así como de las ONG Misión Internacional de Justicia (IJM) y Destiny Rescue participaron en la operación.

Por tal motivo, las menores fueron puestas este jueves a disposición de la procuraduría fiscal actuante para garantizarles sus derechos y seguridad.