Rusia confirma que en 24 horas registró 440 casos por el COVID-19

Rusia-Notitarde
Recalcaron, que más de la mitad de los nuevos casos de contagio en el país 267 se detectaron en la capital, Moscú. Foto: Agencia

Notitarde.- Rusia confirma que en 24 horas registró 440 casos por el COVID-19. Anunció el Servicio Federal de Vigilancia para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano.

Se conoció, que se registraron 7 nuevos casos  de contagio, lo que eleva el número total de personas fallecidas a 24 respectivamente.

440 casos

Comunicó el Servicio Federal, que hasta la fecha, en Rusia se han reflejado un total de 2.777 contagios de infección por coronavirus en 75 regiones. Un total de 190 personas fueron dadas de alta.

Además recalcaron, que más de la mitad de los nuevos casos de contagio en el país 267 se detectaron en la capital, Moscú.

Hasta la fecha, la capital cuenta con el mayor número de pacientes contagiados 1.880 personas, y San Petersburgo 125.

En un comunicado emitido por separado esta misma jornada; el organismo reportó que más de 215.000 ciudadanos rusos permanecen bajo supervisión médica para determinar si están infectados con covid-19.

Estos pacientes forman parte del total de 341.352 personas supervisados dentro del periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Solo pueden salir de sus viviendas para:

  • recibir asistencia de emergencia
  • ir al trabajo
  • en caso de necesidad acudir a una farmacia o tienda
  • sacar a pasear a las mascotas en un radio máximo de 100 metros de la vivienda
  • sacar la basura

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos que en los lugares públicos respeten la distancia social y se mantengan a 1,5 metros de otras personas, con excepción a los viajes en taxi.

También te puede interesar: Wuhan comienza a levantar la cuarentena para retomar su vida normal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here