Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos los amantes de la tecnología

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza rápidamente, y es que hace unos meses la experta en teléfonos  Samsung tenia la gran presentación de su terminal Galaxy S10+;  acaparando las miradas por su excelente pantalla y procesador; pero esto fue solo un adelanto, abriendo paso a una nueva tecnología y presencia con la llegada del tan esperado Samsung Galaxy Fold.

Este innovador equipo tiene en espera a un sinfín de consumidores que ya quieren tener en sus manos a este equipo, por la gran alternativa de ser un móvil  plegable de gran tamaño nunca antes visto, y al mismo tiempo poder tener a disposición una Tablet.

Samsung Galaxy Fold
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Samsung Galaxy Fold llega a Panamá

Samsung a través del tiempo ha intentado complacer a todos sus usuarios con interesantes e innovadores equipos; por lo que el encargado de la bienvenida del Samsung Galaxy Fold será  el empresario venezolano Nasar Dagga; quien ademas de ser el distribuidor oficial de la marca tanto en Panamá como en Venezuela, es el principal promotor de llevar al mercado Latinoamericano lo ultimo en equipos electrónicos, presidiendo un grupo de empresas entre las cuales podemos mencionar a CLX Samsung y XIO, que hacen posible que los consumidores mas exigentes, obtengan equipos electrónicos de ultima generación.

“La tecnología nos sorprende a cada minuto y es así como en Samsung Multiplaza seguimos comprometidos en ofrecer lo mejor a Panamá. Nuestro objetivo es y será presentar a toda la clientela del país todas las innovaciones que traemos de la marca”, destacó Nasar Dagga, presidente de Samsung Multiplaza.

Imponentes características

El Samsung Galaxy Fold viene con gran paquete de alternativas para que sus usuarios tengan una excelente experiencia; en primer lugar su pantalla es plegable Infinity Flex de 7,3 pulgadas, 12 impresionantes GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para un disfrute al máximo de sus aplicaciones y contenidos; sin dejar a un lado sus 6 cámaras (3 traseras y 3 frontales) y su sistema operativo Android 9 Pie + One UI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here