Un tiroteo deja al menos seis muertos en una cervecería en Milwaukee

Un tiroteo-Notitarde
El cuerpo policial, que aún continúan trabajando en el lugar y que la escena del crimen «se mantiene activa». Foto: France24

Notitarde.- Un tiroteo deja al menos seis muertos en una cervecería en Milwaukee. Según medios norteamericanos, el tirador, de 44 años; se habría quitado la vida tras el asalto.

El presidente Trump, informó en rueda de prensa llevada a cabo en la Casa Blanca; que lamenta el suceso. Mandando condolencias a los familiares de las víctimas.

Confirmó, el alcalde de la ciudad de Milwaukee, Tim Barrett, que había ocurrido «un horroroso tiroteo». Diversos medios norteamericanos elevaban la cifra de muertos a seis.

El cuerpo policial, informó a través de su cuenta en Twitter; que aún continúan trabajando en el lugar y que la escena del crimen «se mantiene activa».

Tiroteo en Milwaukee

Según han afirmado las televisoras locales y medios escritos, ha sido un trabajador de la cervecería el atacante que abrió fuego contra sus compañeros de trabajo.

Destacaron, que el hecho era caótico, incluso dos horas después de que se hubiera tenido conocimiento de las primeras informaciones sobre un incidente armado.

Asimismo, las cámaras de televisión que retransmitían en directo mostraban efectivos de la oficina policial fuertemente armados y resguardándose tras un jeep acorazado.

También, varios helicópteros sobrevolaban la zona; que comprendía oficinas y la destilería de cerveza.

Se conoció que los empleados no asistirán a la empresa hasta que se resuelva el caso de investigación.

También te puede interesar:Turista con Coronavirus deja un millón de aislados en Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here