Tiburón le arranca un «gran trozo» de pierna a un bañista (Video)

Se cree que el tiburón que atacó al turista, era un tiburón de punta negra

Tiburón-Notitarde
Bodden fue atacado por el escualo cuando se estaba bañando en el mar. Foto: Agencia.

EE.UU.- Tiburón le arranca un «gran trozo» de pierna a un bañista. El hecho ocurrió en  Miami Beach Florida, Estados Unidos.

Policía es apuñalado en el cuello cuando intentaba detener a un joven (Video)

El agresor actualmente enfrenta cargos por intento de homicidio de un oficial de policía

El hecho ocurrió en las playas de Miami Beach, cuando Mark Bodden y su novia; se encontraban de vacaciones en Miami Beach.

Según indicaron los medios locales, Bodden fue atacado por el escualo cuando se estaba bañando en el mar.

Tiburón

En torno a esto, el turista contó que «habían muchos peces en el agua, lo que luego me dijeron que era una advertencia para no entrar al agua».

Asimismo, relató que mientras nadaba, Mark sintió como si algo le golpeara con mucha fuerza en una pierna, y después salió del agua con ayuda de su pareja.

Tras el suceso, los salvavidas de la playa le prestaron los primeros auxilios, manteniéndole la pierna afectada levantada para detener el sangrado hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó a un hospital.

Se conoció que la herida provocada por el tiburón, tenía al menos 20 centímetros de ancho y Bodden dijo que se sentía como si le hubieran «quitado un gran trozo» de su pierna.

Según reportes de RT, se cree que se trataba de un escualo de punta negra, que puede llegar a medir casi 3 metros de largo.