Video: Tiburón asesinó a surfista en una playa protegida con redes

Según comunicaron las autoridades de la localidad, este es el segundo fallecido a causa de un ataque de tiburón desde 1958

Tiburón asesinó a surfista-Notitarde
El surfista de unos 50 años, presentaba diversas mordeduras en las piernas. Foto: Agencia.

Australia.-Tiburón asesinó a surfista en una playa protegida con redes. El hecho se presentó en la ciudad de Gold Coast, en la costa este de Australia.

Hallan el cuerpo de una joven de 14 años debajo de la cama de un vecino

Según la organización feminista Mumalá de Argentina, en el país latinoamericano, se registraron 181 femicidios entre el 1 de enero y el 1 de agosto del 2020

En este sentido, este martes 8 de septiembre, un escualo le quitó la vida a un surfista australiano, cuando este estaba nadando en aguas que están protegidas con redes, informa AP.

Con relación al hecho, el jefe del Servicio de Ambulancias del estado de Queensland, William Houghton; detalló que el hombre fue trasladado hasta la playa de Greenmount por otros surfistas y socorristas.

Tiburón asesinó a surfista

Comentó, a su vez,  que el surfista de unos 50 años, presentaba diversas mordeduras en las piernas.

Por su parte, el canal 9News, informó que los servicios de emergencia locales, lograron atender rápidamente al hombre; sin embargo, este murió debido a la gravedad de sus heridas.

«Todo el mundo corría, había niños llorando en la arena. Algunas personas estaban de pie mirando y no podían creer lo que estaban viendo», comentó Leo Cabral, surfista local.

Según comunicaron las autoridades de la localidad, este es el segundo fallecido a causa de un ataque de tiburón desde 1958; en las 85 playas del estado que cuentan con redes contra tiburones desde 1962.