Tiroteo deja una persona fallecida y un herido de gravedad

Los oficiales de policía intentaron acceder al área, para responder al informe de los disparos, pero no se les permitió el acceso a las víctimas

Tiroteo deja una persona fallecida-Notitarde
Las autoridades indicaron que el tiroteo tuvo lugar a las 3 a.m. aproximadamente. Foto: Agencia.

EE.UU.– Tiroteo deja una persona fallecida y un herido de gravedad. El hecho se presentó este sábado en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

En este sentido, el enfrentamiento ocurrió en la en la denominada «zona autónoma» creada por los manifestantes alrededor del distrito Capitoll Hill (CHOP).

Trascendió que el tiroteo tuvo lugar a las 3 a.m. aproximadamente; según indicó la policía local en un comunicado en la red social Twitter.

En consecuencia, un joven de 19 años ha fallecido en un hospital, mientras que otro, de edad desconocida; ha resultado herido de manera «potencialmente mortal», según reporta RT Noticias..

Tiroteo deja una persona fallecida

Se conoció que los oficiales de policía intentaron acceder al área, para responder al informe de los disparos; pero no se les permitió el acceso a las víctimas.

Del mismo modo, se reportó que las dos personas fueron trasladadas al hospital por los médicos de CHOP.

Por su parte, la portavoz del hospital Susan Gregg, informó que dos hombres con heridas de bala llegaron en un vehículo privado al Centro Médico Harborview alrededor de las 3 a.m.

Las personas protestantes, acordonaron varias cuadras cerca de una estación de policía en el barrio Capitol Hill de Seattle; tras las protestas en contra de la violencia policial a raíz de la muerte de George Floyd en Minneapolis.

Te puede interesar: Apuñalan en el cuello a un alcalde en Bélgica y detienen a su agresor