Traficante transportaba droga en ataúdes de víctimas covid-19

La policía militarizada del estado brasileño de Goiás informó este martes la incautación de 300 kilos de marihuana que eran transportados en 2 ataúdes

Traficante transportaba marihuana en ataúdes de victimas de covid-19
La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá. Foto: Agencia

Brasil-. Un traficante transportaba droga en ataúdes de víctimas por covid-19, en Brasil.

La policía militarizada del estado brasileño de Goiás informó este martes la incautación de 300 kilos de marihuana; que eran transportados en 2 ataúdes por un joven, quien alegó que trasladaba los féretros de víctimas por coronavirus.

Asimismo, a través de un comunicado indicaron que se encontró la marihuana dentro de los dos ataúdes que estaban sellados y eran movilizados en un carro del servicio funerario conducido por un hombre de 22 años de edad.

Droga en ataúdes

De igual manera, las autoridades destacaron que en un retén el lunes en una carretera federal y ante el nerviosismo del conductor, que explicó que se trataba; de dos fallecidos por covid-19, los agentes decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con plástico protector.

La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido; de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.

Por otra parte, al conductor del vehículo, cuya identidad no fue divulgada, lo detuvieron, mientras; que la marihuana confiscada la remitieron a una comisaría del municipio de Jataí, donde instalaron el retén policial.

También te puede interesar: Empresa china anuncia vacuna contra el coronavirus con 90% de eficacia