Trump empezó una terapia con Remdesivir contra el covid-19

El médico presidencial, Sean Conley explicó “el presidente está muy bien. No requiere oxígeno adicional, pero en consulta con especialistas hemos optado por iniciar terapia con Remdesivir"

Trump empezó una terapia con Remdesivir contra el covid-19
La Casa Blanca indicó que el presidente estará ingresado en el Walter Reed “los próximos días”. Foto: Agencia.

EE.UU-. Donald Trump empezó una terapia con Remdesivir contra el covid-19, tras ser ingresado en un hospital militar por “precaución”, según informó la Casa Blanca.

Al respecto, el médico presidencial, Sean Conley explicó “el presidente está muy bien. No requiere oxígeno adicional, pero en consulta con especialistas hemos optado por iniciar terapia con Remdesivir. Ha completado su primera dosis y descansa cómodamente”.

Trump no transferirá el poder al vicepresidente pese a su hospitalización

El mandatario estadounidense fue internado en un centro médico militar

Asimismo, el mandatario estadounidense recibió Remdesivir después de que este mismo viernes todavía en la Casa Blanca se le administrase una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron.

Trump empezó una terapia

“Me va bien, ¡creo! Gracias a todos. ¡¡¡AMOR!!!”, tuiteó Trump desde el hospital Walter Reed en Bethesda, Maryland.

De igual manera, Trump fue hospitalizado la tarde de este viernes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, apenas 18 horas después de confirmarse su positivo por coronavirus.

Por su parte, la Casa Blanca indicó que el presidente estará ingresado en el Walter Reed “los próximos días” y que trabajará desde las oficinas presidenciales de este centro médico.