Venezolano asesinó a su mujer y luego se quitó la vida

El padre de la víctima llegó a la casa y encontró a la mujer, de 21 años de edad, muerta en la cama junto a sus dos hijos

Venezolano asesinó a su mujer y luego se quitó la vida
El hecho ocurrió el domingo 3 de enero, de acuerdo con el reporte policial. Foto: Agencia.

Colombia-. Un venezolano asesinó a su mujer y luego se quitó la vida, en la casa que compartían en el barrio Robledo Aures 1, al occidente de Medellín, Colombia.

Al respecto, el padre de la víctima llegó a la casa y encontró a la mujer, de 21 años de edad, muerta en la cama junto a sus dos hijos, un pequeño de año y medio, y otro niño de 4 años. Los menores quedaron al cuidado de sus abuelos maternos.

Detenidos tres venezolanos por matar a golpes a un hombre

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron a tres venezolanos por atar y golpear hasta la muerte a un hombre de 42 años

Asimismo, el hecho ocurrió el domingo 3 de enero, de acuerdo con el reporte policial. El padre de la víctima encontró el cadáver de su yerno en el baño luego de ver que su hija yacía sin vida y con algunas marcas en el cuello.

Venezolano asesinó a su mujer

Por su parte, el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Colombia, relató que la mujer había terminado su relación amorosa con el venezolano. Sin embargo, ambos seguían viviendo en la misma casa. Agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y la Fiscalía.

Además, se conoció que la muerte del hombre se está investigando como suicidio mientras que la de la mujer está todavía por establecer. Sin embargo, se sospecha que fue un presunto feminicidio.