Venezolanos necesitarán visa para ingresar a Curazao, Aruba y Bonaire

Mediante su página web que el precio del trámite de la visa es de 80 euros, excepto los gastos administrativos

Venezolanos - Notitarde
De igual forma, quedan exentos de cumplir con el requisito aquellos venezolanos que posean un permiso de residencia emitido por el país insular. Foto: Agencia

País.- Venezolanos necesitarán visa para ingresar a Curazao, Aruba y Bonaire. A partir de este viernes 15 de enero, según anunció el gobierno de la isla.

Mediante su página web que el precio del trámite de la visa es de 80 euros, excepto los gastos administrativos.

Bloomberg: Venezuela se acerca a la dolarización con reglas bancarias

“Se autoriza la apertura de cuentas bancarias a todos los niveles en monedas convertibles, en dólares”, anunció Nicolás

Además,  llama a los viajeros con pasaporte venezolano a estar atentos a las medidas vigentes tomadas para evitar la propagación del Covid-19 en la isla.

Se conoció que el documento,  será requerido al momento de la entrada, tendrá que ser solicitado con un mes de anticipación ante el servicio consular curazoleño o ante cualquiera de los representantes de los Países Bajos.

Seguidamente, la persona interesada deberá contar con un pasaporte venezolano vigente, un pasaje de ida y vuelta confirmado; y una reserva de hotel o, en su defecto, información del lugar que le ofrecerá hospedaje.

Según la cita evtv.online también será necesario un documento válido que garantice que el interesado podrá regresar a Venezuela o podrá continuar su viaje hacia otro destino.

Asimismo, los pasajeros también deberán llevar consigo suficiente dinero como para cubrir sus gastos y estadía.

De igual forma, quedan exentos de cumplir con el requisito aquellos venezolanos que posean un permiso de residencia emitido por el país insular.

Exactamente, una visa o un permiso de residencia de la Unión Europea (UE), o un permiso que les faculte para residir, de manera permanente, en Estados Unidos, Canadá o el Reino de Irlanda. Reseña El Carabobeño