Vivienda de una venezolana es atacada a tiros en Chile

Según recibió 50 impactos de bala propinadas por desconocidos, en un hecho en el que afortunadamente nadie resultó herido

Vivienda - Notitarde
Los vecinos, por su parte, expresan desconocer la razón del atentado contra esta familia. Foto: Agencia

Internacional.- Vivienda de una venezolana es atacada a tiros en Chile. El hecho se registró la madrugada de este lunes 22 de marzo, exactamente en Santiago, la capital dicho país.

Según recibió 50 impactos de bala propinadas por desconocidos, en un hecho en el que afortunadamente nadie resultó herido.

Mediante una cámara de seguridad captó lo ocurrido en el inmueble ubicado entre las calles Río Aconcagua y Río Petrohue, de la comuna de Quilicura.

Asimismo, en el video se observa a varias personas que bajan de cuatro vehículos y abren fuego contra la residencia.

Muere venezolana mientras cruzaba frontera entre Chile y Bolivia

La víctima tenía 33 años y viajaba a pie con su familia

Los cuatro habitantes del inmueble, entre ellos dos menores de siete y 17 años, se encontraba en el segundo piso del domicilio cuando empezaron a escuchar los ruidos, que atribuyeron a alguna explosión causada por un cortocircuito. Cita el portal web 800 Noticias

Posteriormente al percatarse del ataque, se escondieron en varias zonas de la casa para evitar recibir alguno de los impactos de bala.

Vivienda de una venezolana

Al respecto, los migrantes venezolanos explicaron que apenas tienen tres meses en ese domicilio y que no entienden las razones de tal acción.

Estamos aterrorizados, los vecinos nos conocen y saben que somos personas que trabajamos. Es algo inexplicable”, expresó la madre de los jóvenes.

Los vecinos, por su parte, expresan desconocer la razón del atentado contra esta familia.

Algunos señalaron que escucharon la balacera y llamaron a Carabineros (la policía chilena) para que acudieran al lugar. Los atacantes huyeron y los afectados pidieron mayor resguardo por parte de las autoridades.  800 Noticias