Zoológico contempla sacrificar animales para alimentar a otros

zoológico contempla sacrificar animales-Notitarde
El parque le corresponde a una asociación que no está incluida en el programa de apoyo del estado. Foto: Agencia.

Notitarde.– zoológico contempla sacrificar animales para alimentar a otros. El parque está situado en el norte de Alemania.

En torno a esto, medios alemanes informan que Verena Caspari, directora del zoológico de Neumünster; reconoció que se creó un plan de emergencia que considera matar a algunos animales del parque para alimentar con su carne al resto.

En este sentido, el cierre del zoológico a causa del coronavirus trajo como consecuencia la consideración de este tipo de medidas.

La permanencia del zoológico de Neumünster, está bajo amenaza debido a que actualmente el parque no tiene ingresos y solo puede existir gracias a las donaciones.

zoológico contempla sacrificar animales

zoológico contempla sacrificar animales-Notitarde
La permanencia del zoológico de Neumünster, está bajo amenaza. Foto: Agencia.

Por su parte, el parque le corresponde a una asociación que no está incluida en el programa de apoyo del estado; y por los momentos, no han recibido el apoyo solicitado.

Con referencia a esto, directora del zoológico aseveró que los donativos que están recibiendo, siguen siendo suficientes.

Pero recalcó que si se quedaran sin dinero o si su proveedor de alimentos ya no pudiera suministrar la comida a causa de las restricciones; en el peor de los casos, la dirección del zoo sacrificaría a unos animales para alimentar a otros.

Del mismo modo, Caspari aclaró que » (…) esta sería la última medida«. No obstante, la directora del zoo confía en no tener que utilizar medidas drásticas como el sacrificio de los animales.

En su cierre, el zoológico de Neumünster, ha tenido una perdida aproximada en sus ingresos de alrededor de 175.000 euros, un equivalente a más de 190.000 dólares.

Te puede interesar: Chile absolverá a 1.300 presos por la pandemia del coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here